Hotel Rural Casona de Tresali

Argüero, 4, Villaviciosa, España
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casona de Tresali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y piragüismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las rústicas habitaciones del Hotel Rural Casona de Tresali disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Xana
Barrio Foncalada, 10
El Gran Duque
Camino de la Iglesia, S/N
Laboz
Camino De Penas Blancas -San Miguel Arroes
Hotel Alavera
San Martín del Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones