Somonte

Camino del Moreno 111, Barrio Santana-Quintes, Villaviciosa, España
(10,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Somonte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de Wi-Fi gratis y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Ofrece un spa y, además, un centro de belleza y masajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Asturias está situado a tan solo 40 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Gijón, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bal Hotel & Spa
N-632. Km 59,6
Hotel Villa San Remo
Barrio de Friuz, 59
Laboz Turismo Rural
Camino de Peñas Blancas, San Miguel de Arroes
La Boz Nucleo Turistico Rural
Camino de Penas Blancas, San Miguel de Arroes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones