Apartamentos Monterodiles

Carretera Al Liñero, Villaviciosa, España
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Monterodiles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Apartamentos Monterodiles disfrutan de una gran variedad de comodidades y servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un parque infantil. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y pesca.

La propiedad pone a su disposición 14 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen baño propio, que ofrece una ducha. En los apartamentos también hay un reproductor de DVD, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alavera
San Martín del Mar
Laboz
Camino De Penas Blancas -San Miguel Arroes
Hotel Costa de Rodiles
Selorio, s/n
El Gran Duque
Camino de la Iglesia, S/N
Castiello de Selorio
Castiello De Selorio S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones