Hotel Rosamar

Passeig Josep Mundet, 43, Calonge, España
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rosamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calonge, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Calonge, Hotel Rosamar está a 40 minutos del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava y pone a su disposición una piscina al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, un centro de buceo y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Rosamar está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Olga
Passeig Josep Mundet, 48
Pensio Costa Brava
Avinguda Catalunya, 30
Hotel Rosa Dels Vents Calonge
Passeig De Mar, 9
Hotel Maria Teresa
Passeig Josep Mundet, 2
Hotel Aubi
Calle Sant Antoni 253
Mas Falet 1682
C Asturies 11
Hotel Reimar
Pssg. Torre Valentina S/N
Fontainebleau Park
Carrer Berganti Sant Antoni de Calonge
Apartaments Gibert
Passeig Torre Valentina, 2
Camping Treumal
C-253 Km. 47,5 de Playa de Aro A Palamos
Hotel Cap Roig
Ctra de Palamos s/n
Hotel Silken Park San Jorge
Avenida de Andorra, 28
Calonge Apartment
Camp D En Coll 30 Esc-1 Bjos B
Hotel Mas 1670
Josep Tarradellas, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 152 opiniones