Balneario Caldas de Luna

El Balneario s/n, Sena de Luna, España
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Balneario Caldas de Luna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sena de Luna, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Tiene un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un baño mineral.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones