Hotel Moli de la Torre

Cami De La Torre S/N, Bigues i Riells, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Moli de la Torre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bigues i Riells, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Moli de la Torre es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un jacuzzi, un bar cafetería y un centro de belleza.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, masajes y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con agua embotellada, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Moli de la Torre para descubrir los alrededores. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 72 opiniones