Hotel Villa de Setenil

C/ Callejón 10, Setenil de las Bodegas, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa de Setenil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Setenil de las Bodegas, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Almendral
Ctra. Setenil - Puerto Del Monte S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 47 opiniones