Hotel Playa de Vigo

Avenida de Samil, 95, Vigo, España
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playa de Vigo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de gestión familiar está ubicado en Vigo y ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito. Además, dispone de pistas de squash, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del Hotel Playa de Vigo disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, minibar, reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vigo.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel HLG Samil Vigo
Avenida Samil 15
Hotel Praia Santa Baia Vigo
Avda. Atlántida 121
Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort
Avenida Atlantida 106
Hotel Hesperia Vigo
Avda. La Florida 60
Hotel Coia Vigo
Sanxenxo, 1
La Suite Hotel
Tomás A. Alonso, 245
Hostal Geneve
Medico don Jose Mato, 12
Hotel Eurostars Mar de Vigo
Avenida de Beiramar 57-59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 44 opiniones