Hostal Carlos V

Avenida Braganza, 6, Puebla de Sanabria, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Carlos V, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puebla de Sanabria, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Puebla de Sanabria, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Cobreros y Galende. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las tradicionales habitaciones del Hostal Carlos V disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con una bañera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hostal, que presenta un estilo tradicional.

En las proximidades del hostal encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. El Lago de Sanabria está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Raices
Plaza del Arrabal, 8
Hotel Tribal
Matadero, 3
Parador de Puebla de Sanabria
Av. Lago de Sanabria, 18
Hotel Los Perales
Avenida de Galicia, 22
Complejos J. Enrimary
Ctra. Nacional 525 - Km. 83
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 94 opiniones