Hotel Delfín

Avd. Costa Brava, 2, Tossa de Mar, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Delfín, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Delfín se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y terraza en la azotea, entre otras además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Y además, dispone de masajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un balcón privado y un televisor de pantalla plana. También hay suites de luna de miel.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rovira
C. Pou de la Vila, 12
Hotel Simeón
C. Dr Trueta, 1
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Hotel Florida
Avda. de la Palma, 12
Hotel Avenida
Avda. La Palma,5
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Corisco
Pou De La Vila, 8
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Hotel Vila de Tossa
Avenida Costa Brava, 25
Hotel Novo Park
C/ Giverola,9
Hotel Parkhotel
Calle Giverola, 4-6
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 229 opiniones