Casa Gasamáns

Gasamans, nº 8, Ames, España
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa Gasamáns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ames, España.

Descripción del hotel

El Casa Gasamáns se encuentra en Ames y ofrece una terraza en la azotea. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Las rústicas habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y una radio.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda apenas a 35 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ames.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 33 opiniones