Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nice

Avinguda de Pau Claris , 6, La Seu d'Urgell, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Seu d'Urgell, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Nice es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además de encontrarse a un breve paseo de la Catedral de Santa Maria de Urgell, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Av. Pau Claris 24
Parador de La Seu d'Urgell
C/ Sant Domènec, 6
Hotel Andria
Ps. Joan Brudieu, 24
Casa Rural La Vall del Cadí
Carretera Cerc, Casa Rural La Vall del Cadi
El Castell de Ciutat
Carretera N-260 km 229, Apto. 53
Hotel La Glorieta
Cami de La Seu S / N
Hotel La Seu
Crta Lleida N-260 Km. 229 Nº 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 77 opiniones