Hotel Laberinto

Alameda, Sigüenza, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Laberinto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigüenza, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de la estación de tren de Sigüenza, el Hotel Laberinto proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Sigüenza. También se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y recepción 24 horas. Y además, se aceptan mascotas.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Catedral de Sigüenza. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Atienza y Carabias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante El Doncel
Paseo de la Alameda, 3
Apartamentos Turísticos Alameda
Paseo de la Alameda, 12
Hotel HC Sigüenza
C/ Alfonso VI, nº 7
Hostal Puerta Medina
Serrano Sanz, 9
Hostal Posta Real
C/ San Vicente 1
La Casona de Lucía
C/Bajada de San Jerónimo, 12
Casa del Castillo
Vigiles, 9
Parador de Sigüenza
Plaza del Castillo, s/n
Hostal Doña Blanca
Castillejos, 3
Hotel Spa Nueva Castilla
C/ Las Cuestas 12
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones