Hostal Doña Blanca

Castillejos, 3, Sigüenza, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Doña Blanca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigüenza, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de tren de Sigüenza, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sigüenza. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, conserje y servicio de habitaciones. Además, hay internet inalámbrico.

El hostal dispone de habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hostal está cerca de la Catedral de Sigüenza. Asimismo, Carabias y Alcolea del Pinar están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa del Castillo
Vigiles, 9
Parador de Sigüenza
Plaza del Castillo, s/n
Hotel Spa Nueva Castilla
C/ Las Cuestas 12
La Casona de Lucía
C/Bajada de San Jerónimo, 12
Hostal Posta Real
C/ San Vicente 1
Hostal Puerta Medina
Serrano Sanz, 9
Hotel Restaurante El Doncel
Paseo de la Alameda, 3
Apartamentos Turísticos Alameda
Paseo de la Alameda, 12
Hotel Laberinto
Alameda
Hotel HC Sigüenza
C/ Alfonso VI, nº 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones