Casa Rural La Posada de Imón II

La Parra, 21 -23, Sigüenza, España
(12,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural La Posada de Imón II, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigüenza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Sigüenza y se encuentra cerca de las Salinas de Imón. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y con mucha luz y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles