Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural La Posada de Imón II

La Parra, 21 -23, Sigüenza, España
(12,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural La Posada de Imón II, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigüenza, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural La Posada de Imón II pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sigüenza. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel-inn ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn está a 10 minutos a pie de las Salinas de Imón y un pequeño trayecto en coche de Atienza. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos en coche del Castillo de Palazuelos, el castillo de Riba de Santiuste y el Castillo de Atienza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles