Kiko Park Rural

Ctra. Embalse de Contreras, Km, 3, Villargordo del Cabriel, España
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kiko Park Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villargordo del Cabriel, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

En la propiedad hay 33 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Villa Dolores
Crtra. Villargordo a Camporrobles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones