La Linda Tapada

Paraje de las Ramblas, s/n, Cieza, España
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Linda Tapada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cieza, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

La casa de huéspedes ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de La Campana
Ctra. del Ginete, s/n
Hotel San Sebastián Hospedería
C/ San Sebastián 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones