Hotel Cardós

Av. Hug Roger III, 1, Vall de Cardós, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cardós, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vall de Cardós, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol i Neu
Carretera Tavascan
Pensio Samarra Hotel
Tavascan Roud 61
Hotel Puitavaca
Carretera, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones