Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Molino del Paso

Camino de Fuencaliente, Huéscar, España
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Molino del Paso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huéscar, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Galera. Y además, ofrece un mostrador turístico y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Molino de Fuencaliente
Paraje de Fuencaliente s/n
Cuevas La Atalaya
Barrio del Carmen, 20
Hostal Ruta Del Sur
Avenida de Granada, 71
Huerta La Balsa
Camino de Huéscar
Cueva la Alegria
Barrio del Carmen, 1
Hotel Restaurante Patri
Avenida de Granada 18
Hotel El Mano
C/ Morote, 11
Buscar hoteles