Travelodge Valencia Aeropuerto

Las Rosas, s/n, Manises, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Valencia Aeropuerto, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manises, España.

Descripción del hotel

El Travelodge Valencia Aeropuerto es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Paterna. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El Travelodge Valencia Aeropuerto tiene 116 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Valencia Aeropuerto Manises
Camp. - de l Olivereta S-N
Hotel Tryp Azafata
Autopista Aeropuerto Manises, 15
Hotel Manises
Avenida Generalitat Valenciana,22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 916 opiniones