Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Carretera Martorell Capellades, Km 19,5, Sant Esteve Sesrovires, España
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(1140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Esteve Sesrovires, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Barcelona Golf Resort & Spa es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, una piscina infantil y un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa tienen aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 40 minutos del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Torres Sant Esteve Sesrovires
Calle Cami Can Prats S/n
Hostal Les Torres
Copèrnic, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1140 opiniones