Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Carretera Martorell Capellades, Km 19,5, Sant Esteve Sesrovires, España
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Esteve Sesrovires, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel ofrece un centro de belleza, masajes y una piscina infantil. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a menos de 40 minutos en coche del hotel. Sardañola del Vallés y Vilafranca del Penedés también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Torres Sant Esteve Sesrovires
Calle Cami Can Prats S/n
Hostal Les Torres
Copèrnic, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1134 opiniones