Hotel Vettonia

Calderon de la Barca 26, Mérida, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vettonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de tren de Mérida, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Mérida. Este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en Ribera del Guadiana.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Mérida, con destinos turísticos como el Teatro Romano de Mérida y la Concatedral de Santa María la Mayor, situados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden ver el Puente Romano de Mérida y el Conjunto arqueológico de Mérida fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lusitania
C/ Oviedo, 12
Hostal Anas
Avenida Reina Sofía, 9
Hotel Nova Roma
C/ Suarez Somonte, 42
Hotel Adealba
Romero Leal, 18
Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40
Aparthotel Capitolina
Calle de Castelar, 1
Hotel Ilunion Mérida Palace
Plaza De Espana 19
Hotel Rambla Emérita
Rambla Martir Santa Eulalia 17
Hotel Velada Mérida
Avenida Reina Sofia s/n
Parador de Merida
ALMENDRALEJO - Badajoz
Capitolio Apartamentos Turísticos
Travesía de Cervantes, 2
Hotel Cervantes
Calle Camilo José Cela, 10
Parador de Mérida
Plaza De La Constitución 3
Hotel Zeus Mérida
Avenida Reina Sofia 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 268 opiniones