Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Crunia

Avenida Fonteculler, 58, Culleredo, España
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Crunia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culleredo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Crunia, que ofrece un servicio de limusina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Culleredo. También cuenta con un centro comercial, servicio de lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y radio, secador de pelo y ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Hotel Crunia es una base estupenda para explorar la Torre de Hércules y puerto de La Coruña, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir A Coruña, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Poetisa
Paseo Tierno Galvan, 24
Residencia para Universitarios Siglo XXI
La Zapateira, s/n ( junto al Club de Golf)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 91 opiniones