Hotel Rural Posada de Casas Viejas

C/ Carretera del Castaño, 10, Benalup-Casas Viejas, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Posada de Casas Viejas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalup-Casas Viejas, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un parque infantil y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, senderismo y kayaking.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones