Hotel Aloha

Ctra Manresa 6, Tona, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aloha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tona, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este encantador hostal está a un breve trayecto conduciendo de Vic. También dispone de un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hostal dispone de encantadoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 60 minutos del Hotel Aloha. El Montseny está a solo un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Montserrat Tona
Antoni Figueres, 78
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones