Hotel Mont-Roig

Antoni Castro, 24, Mont-roig del Camp, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mont-Roig, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont-roig del Camp, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mont-Roig es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Cambrils. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, una máquina expendedora y Wi-Fi. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a solamente 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa
C/Les Rotes s/n Urbanizacion , Bonmont Terres Noves
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones