Hotel Vistamar

Ps Mediterráneo S/N, Mont-roig del Camp, España
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vistamar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont-roig del Camp, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 106 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, dispone de una piscina infantil, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del hotel incluyen cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus está apenas a 30 minutos en coche. Cambrils y Salou están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Playa y Fiesta
Carretera Nacional 340 Km 1138
Camping Els Prats
CTRA.N-340, Km. 1137
Camping La Torre del Sol
Carretera Nacional, 340 km 1136
Delfines
Maritimo
Apartamentos La Riviera Miami Platja
Mare Nostrum, Miami Platja
Buscar hoteles