Camping La Torre del Sol

Carretera Nacional, 340 km 1136, Mont-roig del Camp, España
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Camping La Torre del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont-roig del Camp, España.

Descripción del hotel

En la Camping La Torre del Sol se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones de alquiler con terraza privada. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, buceo y pesca.

La propiedad dispone de 250 habitaciones de alquiler con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, la propiedad ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Reus, que queda a solo 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Salou y Cambrils.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Microondas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Els Prats
CTRA.N-340, Km. 1137
Delfines
Maritimo
Apartamentos La Riviera Miami Platja
Mare Nostrum, Miami Platja
Camping Playa y Fiesta
Carretera Nacional 340 Km 1138
Hotel Vistamar
Ps Mediterráneo S/N
Resort Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont
Golf De Bonmont Urb. Terres Noves
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 238 opiniones