Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Casa del Duque Osuna

C/ Granada 49, Osuna, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Casa del Duque Osuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Casa del Duque Osuna se encuentra en Osuna y cuenta con una terraza en la azotea. Además, ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, tiene una lavandería y un ascensor.

El Hotel La Casa del Duque Osuna pone a su disposición 16 habitaciones con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Osuna, como el Museo Arqueológico de Osuna, el Monasterio de la Encarnación y la Plaza de Toros, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Estepa y Aguadulce.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel Hospedería del Monasterio
Plaza de la Encarnación, 3
Hostal Esmeralda
Calle Tesorero, 7
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 50 opiniones