Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Esmeralda

Calle Tesorero, 7, Osuna, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Esmeralda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

El Hostal Esmeralda está en Osuna y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Hostal Esmeralda cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de un día de turismo por la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Osuna, como el Monasterio de la Encarnación y el Museo Arqueológico de Osuna, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Estepa y Aguadulce también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 54 opiniones