Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hospedería del Monasterio

Plaza de la Encarnación, 3, Osuna, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hospedería del Monasterio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hospedería del Monasterio proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Osuna. También dispone de recepción 24 horas, una terraza en la azotea y una piscina.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a escasos cinco minutos del Museo Arqueológico de Osuna. Estepa y Aguadulce se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 143 opiniones