Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal El Caballo Blanco

Granada, 1, Osuna, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hostal El Caballo Blanco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Osuna, el Hostal El Caballo Blanco proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Osuna. También ofrece servicio de lavandería, un jardín y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Osuna, como el Museo Arqueológico de Osuna y el Monasterio de la Encarnación, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Estepa y Aguadulce también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel Hospedería del Monasterio
Plaza de la Encarnación, 3
Hostal Esmeralda
Calle Tesorero, 7
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 20 opiniones