Hotel Malena

Carretera de Granada S/N, Caravaca de la Cruz, España
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Malena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caravaca de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Situado en Caravaca de la Cruz, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Moratalla y Cehegín. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del Hotel Malena pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Zorro
Paraje La Loma, s/n
Buscar hoteles