Finca la Viriñuela

Camino de la Confesa, Galaroza, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Finca la Viriñuela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaroza, España.

Descripción del hotel

Los apartamentos de la Finca la Viriñuela cuentan con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una lavadora, una barbacoa y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Aracena y Cortegana, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Por último, el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galaroza Sierra
Carretera Sevilla-Lisboa Km 103
Aparthotel Rural
Calle De la Cultura 21
Buscar hoteles