Valmar Hotel

La Mancha, 40, Villar de Olalla, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valmar Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villar de Olalla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con una sala de juegos, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería Ballesteros
Aldea de Ballesteros s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 26 opiniones