Can Morera

Ctra. Sta. Coloma, 10, Les Preses, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Can Morera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Preses, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, esta elegante propiedad está a solo unos minutos en coche de La Vall d'en Bas. Cuenta con apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Los elegantes apartamentos de la propiedad están equipados con zona de comedor, nevera y tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales, el elegante restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Vertisol Les Preses
Ctra. Santa Coloma 17
Buscar hoteles