Hostal Venta de Abajo

Venta de Abajo, 14, El Castillo de las Guardas, España
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Venta de Abajo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Castillo de las Guardas, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, botones y alquiler de bicicletas. El hotel-inn también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situado entre la belleza del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, este establecimiento ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en El Castillo de las Guardas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Escritorio, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 12 opiniones