Hotel Mairena

Antonio Machado, 37, Mairena del Alcor, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mairena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mairena del Alcor, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Mairena se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una lavandería.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Mairena tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Sevilla y Carmona también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal San Vicente I
Carretera Mairena-Torreblanca, Km 1,5, Urbanización El Campillo, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 55 opiniones