Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar

Carretera La Termica S/N, Los Barrios, España
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1746 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barrios, España.

Descripción del hotel

Situada apenas a diez minutos paseando de las Torres de Hercules, Holiday Inn Express Campo de Gibraltar ofrece un alojamiento moderno en un entorno elegante. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El Holiday Inn Express Campo de Gibraltar ofrece 119 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Por otro lado, Algeciras y La Línea de la Concepción quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Campo de Gibraltar
C/ Brújula 27 Las Marismas
Hotel Guadacorte Park
Carretera de Cadiz - Malaga, Km. 113
Hotel Guadacorte Park
Calle Algeciras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1746 opiniones