El Palacio de Monfarracinos

Plaza del Generalísimo, 14, Monfarracinos, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Palacio de Monfarracinos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monfarracinos, España.

Descripción del hotel

En el El Palacio de Monfarracinos se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y piscina al aire libre, además de habitaciones equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También ofrece un mostrador turístico, una sala de juegos y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Además, el hotel también dispone de salas de reuniones y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del El Palacio de Monfarracinos pueden visitar el bar y probar los platos locales y regionales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones