Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Churrón Sabiñanigo

Carretera de Acumuer, s/n, Sabiñanigo, España
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel El Churrón Sabiñanigo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabiñanigo, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Churrón Sabiñanigo pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sabiñanigo. También ofrece un jardín y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Valle de Tena
Ctra. Nac. 260 km. 513,46
Hotel Restaurante Casbas
Avenida de las Biescas, S/N, Senegue
Hotel In Dreams
Carretera Nacional 330
Hotel La Pardina
Santa Orosia 36
Hotel NL Sabinanigo
Ctra. N. 330 Circunvalacion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 78 opiniones