Casa Rural Valle de Mira

Carretera Valverde de Leganés, KM 4, Valverde de Leganés, España
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural Valle de Mira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valverde de Leganés, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural Valle de Mira es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de Olivenza. Además, ofrece una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un ventilador de techo y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles