Hotel Rural La Casona de Éboli

Embudo, 6, Santorcaz, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Casona de Éboli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santorcaz, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna y jacuzzi. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, un centro de belleza y un mostrador turístico.

Las habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Alcalá de Henares y Guadalajara también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 32 opiniones