Apartamentos Casa Ruben

Carretera de Bielsa s/n, Laspuña, España
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Casa Ruben, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laspuña, España.

Descripción del hotel

Situada en Laspuña, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Puértolas y Tella-Sin. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y actividades en la nieve, entre otros servicios. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Apartamentos Casa Ruben pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta de Ordesa Garden
Carretera Ceresa, 6
Casa Sallan
Barrio Viejo, 3
Apartamentos Puerta de Ordesa
De la Cantonada, 4
Buscar hoteles