Possessio Binicomprat

Cami de ses vinyes s/n, Algaida, España
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Possessio Binicomprat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algaida, España.

Descripción del hotel

El Possessio Binicomprat es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Llucmajor. También dispone de una piscina al aire libre, una terraza y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santuario De Cura
Santuario De Cura
Hotel Es Reco de Randa
Calle Font 21
Buscar hoteles