Algaida Petit Hotel

Ribera, 1, Algaida, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 11

Algaida Petit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algaida, España.

Descripción del hotel

En la Algaida Petit Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y terraza en la azotea, entre otras además de habitaciones equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, ofrece un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y masajes.

Esta elegante propiedad cuenta con un patio, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Además, dispone de un jardín y una lavandería.

Las elegantes habitaciones de la propiedad ofrecen escritorio y reproductor de DVD.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, goza de una ubicación excelente justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Possessio Binicomprat
Cami de ses vinyes s/n
Hotel Es Reco de Randa
Calle Font 21
Santuario De Cura
Santuario De Cura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 120 opiniones