Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Casa del Río

Crta. Benasque, Km 49.9 A-139, Bilanoba, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Casa del Río, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilanoba, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Casa del Río, que cuenta con un jacuzzi, está ubicado en Bilanoba y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Arcas Villanova
Carretera A-139, Km. 51,400
Hotel Apartamentos Barrau
Carretera Benasque, s/n
Buscar hoteles