Hotel Apartamentos Barrau

Carretera Benasque, s/n, Bilanoba, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentos Barrau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilanoba, España.

Descripción del hotel

Situada en Bilanoba, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Saún y Sesué. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 9 apartamentos con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Arcas Villanova
Carretera A-139, Km. 51,400
Hotel La Casa del Río
Crta. Benasque, Km 49.9 A-139
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones