Hotel La Torre

Poligono Industrial Levante II, Els Montesinos, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Torre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Els Montesinos, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza en la azotea y ofrece habitaciones con aire acondicionado, nevera y minibar. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del Hotel La Torre abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está a un trayecto de 40 minutos en coche Hotel La Torre. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Torrevieja y Rojales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Rancho
Carretera de la Marquesa, Km2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 38 opiniones