Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Rancho

Carretera de la Marquesa, Km2, Els Montesinos, España
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

El Rancho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Els Montesinos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una bolera, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Torrevieja y Sant Miguel de les Salines. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar y equitación.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una plancha y calefacción.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Alicante-Elche, que está apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Torre
Poligono Industrial Levante II
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones